TRAPWORDS

👤: 4-8
🎂: +8
⏲️: 30 min
🏤: DEVIR
@Deviriberia

Solo tú conoces la palabra secreta que tus compañeros deberán adivinar. Se supone que tienes que darles pistas, pero el otro equipo ha creado una lista de «trampalabras» que no puedes decir. Además, no sabes qué palabras hay en esa lista. ¡Y encima tienes un límite de tiempo!
¡Adelante! ¿A qué esperas?

🎲🎲🎲

Trapwords nos recuerda al tabú, pero aquí tenemos varias cosas que le dan una vuelt al juego clásico.

Primero, las palabras que no se pueden decir no nos vienen predeterminadas sino que dependerán del equipo contrario y, sólo tendremos 5 intentos para adivinarla.

Segundo, el juego se desarrolla dentro de una mazmorra en la que con cada acierto nos iremos adentrando en ella para acabar con el monstruo que se oculta en su interior…….a cada paso que damos, la cosa se complica.

Y tercero, tiene una serie de cartas de maldición que pueden hacer que tu turno, a la hora de decir la palabra a tu equipo, sea más difícil.

El juego trae varios monstruos con dificultades diferentes para poder derrotarlos, además de varias cartas de maldición para darle más variabilidad.

Muchas variantes de juego para hacerlo más sencillo o convertirlo en un juego con más dificultades.

Lo estrenamos con la familia y nos gustó a todos. Ha sido un gran acierto y os lo recomendamos si quereis pasar unos momentos muy divertidos intentando sortear las Trampalabras que nos tiende el equipo contrario.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#Devir#Trapwords#Monster#Dungeon#WordGame#Familia#Diversion#TrapwordsBoardGame#PartyGame#Words#Palabras#Tabu#Writte#Fantasia#Fantasy#Family#JuegosDeFiesta#TrapwordsGame#Amigos#JuegosDeMesaEnFamilia
#JuegosParaTodaLaFamilia
#OcioFamilia#JuegosEnFamilia#JuegosConAmigos#JuegosEnEquipo#JugarEnEquipo#FamilyGames#FamilyFun
#JuegosDeMesaConAmigos
#PartyGames

Deja un comentario