PHRAYA

👤: 2-4
⏲️: 99-120 min
🎂: +12
🏤: DMZ
@dmz_games

Situado en el río Chao Phraya de Bangkok, en Tailandia, el centenario mercado flotante hierve con comerciantes moviéndose de un puesto a otro en sus barcas. Los mercados flotantes eran centros de actividad económica del país y ahora podrás revivir la experiencia de uno de sus mercaderes navegando a través de estrechos canales en busca de los mejores tratos.

🎲🎲🎲

En Phraya, @albertomillan86 ha conseguido mezclar varias mecánicas de una forma genial como son la colocación de trabajadores, mayorías, recogida y entrega, etc…. y, con todo ello ha conseguido un juego muy buen implementado con el que se disfruta cada partida.

En nuestro turno, jugamos carta, hacemos su acción y movemos nuestra barca por el río. En ese momento interactuamos con las casillas que tenemos a ambos lados de nuestra embarcación; puede ser comprar cartas, comprar un nuevo puesto en el mercado, comprar una cesta para poder almacenar productos, hacer ofrendas a Buda y acercarse a la barcaza del rey para obtener sus favores.

A todo lo anterior hay que sumarle el toque económico que tiene el juego y, es que hay saber jugar muy bien con la especulación de los precios de los productos según nos interese a la hora de venderlos o comprarlos.

Es un juego que se explica de forma sencilla y está todo muy bien hilado. En nuestro turno hay muchas cosas que se pueden hacer, lo que hace que tengamos que pensar bastante en que momento realizar cada acción.

Phraya tiene un tablero modular loque hace que cada partida sea distinta, un juego muy recomendable que ofrece partidas muy divertidas con mucha más profundidad de lo que quizá esperas al ver las sencillez de sus reglas.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

Gracias a @dmz_games por el sorteo realizado de este juego.

#Phraya#Phrayaboardgames#Dmzgames#Tailandia#Bangkok#Competitivo
#JuegosDeMesa
#Bgg#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#JuegosDeEstrategia
#DeckBuilding#DeckBuildingGame#Brettspielabend
#BoardGame
#EuroGames#Game
#HeavyEuro#HeavyBoardGames#MediumBoardGames#JuegosDeMayorias

Deja un comentario